The Magic Cube

Home TMC ETHYLENE ADSORBERS
Productos

Los problemas están para solucionarlos

El manejo de productos frescos es un proceso que requiere mucho cuidado. No siempre los riesgos son visibles. En el caso de frutas, verduras y flores frescas el ETILENO podrá causar grandes pérdidas económicas, cuando no se toma las precauciones adecuadas.

La empresa The Magic Cube Ltd. ha desarrollado un filtro potente para absorber el etileno. Como material filtrante se usa pellets de permanganato, enriquecidos con minerales. En una prueba de laboratorio independiente, los filtros Magic Cube resultaron ser 2.3 veces más efectivos que aquellos de la marca líder en el mercado.

Los filtros de Magic Cube no solamente absorben el etileno; también purifican el aire, eliminando micro-organismos y hongos.

El riesgo de etileno


Etileno es una hormona vegetal que se presenta como un gas. Cuando se maduran las frutas, verduras y flores, sueltan etileno. La cantidad de etileno producida y/o la sensibilidad para etileno depende de las características particulares de cada uno de estos productos. El etileno no solamente acelera el proceso de maduración y envejecimiento. También afecta en las siguientes maneras:

  • Putrefacción de frutos, flores y hojas
  • Perdida de hojas
  • Brotación temprana de bulbos
  • Germinación de semillas
  • Formación de flores

Cuando productos frescos son almacenados o transportados en ambientes cerrados, como un reefer, el etileno se acumula. La mercadería se madura rápidamente y en muchos casos pierde su valor comercial.



Solución

Los filtros de etileno Magic Cube están disponibles en forma de tubo de malla y sachets, llenados con pellets hechos de permanganato enriquecido con minerales. Son usados con gran éxito en ambientes cerrados como contenedores refrigerados. Los tubos son fabricados de materiales resistentes y pueden ser colocados fácilmente.

Nuestra empresa cuenta con un programa que calcula la cantidad exacta de producto filtrante que el cliente necesita para su mercadería. Dependiente de su pedido, podríamos adaptar el tamaño de los filtros a su deseo.

Oportunidad

The Magic Cube no solamente protege su producto por frenar el proceso de maduración. Es una buena alternativa económica, de un solo uso, que le permite controlar mejor la venta y distribución de sus frutas, verduras y flores frescas.

Magic Cube: La solución mas segura y economica

 


cubeleeg.jpg